Creative es una marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares.

En 1989, la tarjeta de sonido Sound Blaster® hizo que todo el mundo conociera el nombre de la empresa fundada por Sim Wong Hoo y anticipó lo que más tarde se conocería popularmente como «la revolución multimedia».

Desde el principio, la marca CREATIVE reflejó la curiosidad del fundador por la tecnología, un enfoque que a menudo se preguntaba «por qué», «cómo» y «qué pasaría si..» con la capacidad de maravillarse de un niño.

Así, la marca continúa reflejando la curiosidad, la irreverencia juguetona, la personalización y la innovación que se han convertido en los valores básicos que impregnan nuestra cultura, una cultura enraizada en el sonido.

Estos valores básicos definen nuestra dedicación a productos de ocio digital y a servicios que emocionan y superan las expectativas, productos que no están orientados exclusivamente a los clientes más afines a la tecnología, sino a cualquiera que disfrute de la música.

Showroom

Poseemos un showroom con stock permanente para que pueda ver, escuchar y apreciar toda la gama de productos de Creative que tenemos disponibles.

previous arrownext arrow